DEPORTES

El B&B Economistas siempre fue por detrás ante el líder.

LIGA PROVINCIAL SENIOR
B&B ECONOMISTAS 50 LA HORTA 74
Los economistas de la liga provincial encontraron muchos problemas para doblegar al líder que afirmó su condición como tal en cancha benaventana llevándose una victoria por 24 puntos. Los benaventanos sufrieron tras el descanso con un tercer cuarto donde naufragaron y a pesar de que en ninguno fueron superiores a los zamoranos al menos los tanteos estaban más parejos.
resul clasi basket jor10
LIGA PROVINCIAL LEONESA
BENAVENTE CLUB BALONCESTO
Foto.- Benavente Club Baloncesto.
benavente club baloncesto
MINI FEMENINO
AGUSTINO LECLERC 55 CAJA RURAL BENAVENTE CB 27
Las minis estuvieron con un juego bastante flojo en los tres primeros cuartos, momento que aprovechó Agustinos para sacar ventaja. Los tres últimos cuartos igualaron tanto en marcador como en juego.
JUNIOR MASCULINO
AGUSTINOS ERAS  72 B&B ECONOMISTAS BENAVENTE CB 56
En encuentros como estos se ve que las prisas no son buenas, sobre todo en el primer cuarto sumando muchas pérdidas de balón que condicionaron parte del partido. Aunque en esta ocasión a los chicos Eras les pudieron hacer un marcador donde dice que el acierto en el tiro no fue el problema de los locales en esta ocasión. El equipo leonés estuvo muy enchufado y dió pocas opciones.
INFANTIL FEMENINO
AGUSTINOS ERAS  34 ARIES ELECTRICIDAD BENAVENTE CB 47
Las chicas del infantil siguen su camino con buenos partidos como en este caso dominado desde el principio, siendo la clave el buen juego colectivo. Poco más que añadir a su buen momento de juego.
CADETE MASCULINO
AGUSTINOS ERAS  57 FERRETERIA LA FUENTE BENAVENTE CB 45 
En esta ocasión el marcador final no refleja lo que fue el partido ya que de los doce de diferencia cinco fueron en una sola jugada en la finalización del encuentro. Reseña la del tercer cuarto donde los locales no estuvieron finos con un 19-11 siendo el lastre que les condujo hasta el final.
 JUNIOR FEMENINO
ATLÉTICO PARAMÉS 97 GARAJE RUFINO BENAVENTE CB 31  
Las diferencias fueron claras desde el principio. Un equipo Paramés muy físico que generaba dificultades a la hora de plantearse situaciones de 1×1. Se mejoró en el segundo tiempo con mayor movilidad de balón. Jugar en una categoría superior es difícil como es el caso de las benaventanas, pero aporta experiencia.
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.