DEPORTES

El B&B Economistas pierde ante el Manuel Vidal y se acomoda de colista

LIGA PROVINCIAL SENIOR DE BALONCESTO

HIERROS MANUEL VIDAL 72 B&B ECONOMISTAS 48

No pudieron los economistas con uno de los equipos de la zona media de la competición en un partido en el que los de la capital supieron manejar a su antojo.

RESUL CLASI BASKET JOR9

LIGA PROVINCIAL DE LEÓN

BENAVENTE CLUB BALONCESTO

JUNIOR MASCULINO

B&B ECONOMISTAS BENAVENTE CB 34 LA BAÑEZA CB 45

Un encuentro donde el rebote y el acierto debajo del aro fue determinante. Unos Economistas cumplimentado con jugadores cadetes se mantuvo en el partido pero siempre pendiente del fallo rival. Ilusión y ganas sobran pero hay que seguir trabajando.

BENAVENTE C.B

MINI FEMENINO

CAJA RURAL BENAVENTE CB  48  6,25 PONFERRADA 78

Las Alevines jugaron contra un fuerte equipo ponferradino. Aguantaron el partido hasta el quinto cuarto donde los contraataques decidieron el encuentro.

JUNIOR FEMENINO

GARAJE RUFINO BENAVENTE CB 11 6,25 PONFERRADA 70

En estos partidos es donde se ve las ganas de jugar de nuestras chicas. Ganas de jugar, entrenar y participar contra verdaderos equipos muy competitivos. MÉRITOS, todos y es de esperar que sigan luchando y divirtiéndose en este bonito deporte. Un equipo el 6,25 con muchísimo oficio y buenas jugadoras donde seguro que las benaventanas se fijarán.

INFANTIL FEMENINO

ARIES ELECTRICIDAD BENAVENTE CB 81 6,25 PONFERRADA 38

Control durante todos los cuartos. Presión, rebote y contraataque claves para este partido. Repetición del de ida. A seguir por ese camino.

CADETE MASCULINO

FERRETERÍA LA FUENTE BENAVENTE CB 41 6,25PONFERRADA 34

Tanto el encuentro de ida en Ponferrada, que se perdió de cinco puntos, como éste que se ganó de siete, han sido de los duelos más bonitos y con más tensión que se han jugado, siempre con los marcadores ajustados y pidiéndoles máxima tensión en todos los tiempos muertos, viéndose en sus caras atención y ganas de jugar y la grada disfrutando de ello.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.