BENAVENTE

El Ayuntamiento sin responsabilidad sobre las denuncias del Partido Popular sobre Medio Ambiente

Manuel Buron punto limpio

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, ha anunciado que el  Ayuntamiento de Benavente ha sido exonerado de responsabilidad con respecto a las denuncias que realizó el Partido Popular en los meses de febrero y marzo al SEPRONA sobre el punto limpio y la existencia de fibras de amianto en la casa del guardagujas.

“Izquierda Unida jamás ha denunciado al Ayuntamiento porque le das la patada al equipo de gobierno y es en el culo de los benaventanos” ha declarado tajante Burón, y añadió: “¿Es así cómo nos tienden la mano?”.

En la propuesta de resolución del expediente sancionador referido a la posible existencia de fibras de amianto en la casa del guardagujas, se concluye: “los hechos no están probados”. Respecto al expediente sobre las malas condiciones de almacenamiento en el Punto Limpio, la resolución indica: “no está probada la responsabilidad administrativa del Ayuntamiento” e indican que la empresa responsable es la que gestiona los residuos del Punto Limpio, URBASER.

Esta misma mañana, los populares han solicitado la emisión de un informe de la Policía Local acerca de si los contenedores ubicados junto a los Puntos Limpios pueden suponer un riesgo para la seguridad vial, ya que dichos contenedores no están señalizados. Además, denuncian que han pasado más de 5 meses desde que se solicitase por primera vez esta información al equipo de gobierno y que aún no ha sido entregada.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.