BENAVENTE

El Ayuntamiento presenta las actividades del Verano Activo

Presentacion verano activoLos concejales de Cultura, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Benavente han presentado hoy las actividades enmarcadas en el programa Verano Activo. Entre las más destacadas están el XIV Encuentro de Bandas de Música el 23 de julio, el XVII Certamen de Pintura Rápida el 29 de julio, el Mercadillo Medieval del 29 al 31 de julio, la XVII Feria del Libro del 3 al 6 de agosto o el Cine de Verano organizado por Cine Club Fetiche y que se realiza en el patio de ábsides de la iglesia de San Juan.

Respecto a las actividades realizadas desde la Concejalía de Juventud destaca el programa noctámbulos, con actividades deportivas como buceo o triatlón y la novedad: ‘muévete intergeneracional‘ en colaboración con Cruz Roja con el objetivo de realizar talleres entre los niños y los ancianos. Además, del 4 al 7 de julio se realizarán actividades en el planetario con motivo de la semana de la ciencia.

En deportes, además de los eventos deportivos que se celebrarán este fin de semana (la concentración motera ‘Encrucijada‘, el Campeonato de Castilla y León de Taekwondo y el Trofeo Ciudad de Benavente de fútbol sala) se han anunciado novedades como la carrera ‘Holi Color’ organizada por Asprosub para el próximo 2 de julio y la apuesta del Ayuntamiento por la Escuela de Ajedrez.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.