ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE SE REÚNE MAÑANA CON LOS TÉCNICOS DE ARQUITECTURA DE LA CIUDAD

plaza mayorEl Ayuntamiento de Benavente celebrará una reunión el próximo día 24 de marzo, a las 12 de la mañana, en la sala de reuniones del Ayuntamiento de la Plaza Mayor; a la que se ha convocado a aquellos arquitectos, ingenieros y aparejadores de la ciudad que deseen acudir, para tratar sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Benavente.

La reunión se enmarca dentro del proceso iniciado por el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Consistorio, para conocer la opinión de los diversos sectores sociales de la ciudad sobre los problemas del actual PGOU que, atendiendo al interés general, puedan estar afectando negativamente al desarrollo de Benavente, así como para recoger sus sugerencias y aportaciones de cara a una modificación del mismo.

Con posterioridad a la misma y dentro del proceso iniciado, se llevarán a cabo nuevas reuniones con otros colectivos profesionales y sociales de Benavente: constructores, promotores, empresarios, asociaciones vecinales, etc. y, en general, todos aquellos colectivos que estén interesados en realizar aportaciones que puedan contribuir a mejorar el diseño para el desarrollo de la ciudad.

Una vez celebradas dichas reuniones está previsto abrir un periodo de tiempo en el que los particulares puedan acercarse al Ayuntamiento con sus problemas específicos, a fin de recoger los mismos para su estudio con la finalidad de tenerlos en cuenta de cara a futuras modificaciones del PGOU.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.