ÚLTIMAS NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE OFERTA UNA PLAZA DE TRABAJO TEMPORAL EN EL CONSISTORIO.

logo ayto benaventeLa Junta de Gobierno Local por acuerdo de 17 de febrero de 2015 aprobó las Bases que han de regir para las pruebas de selección por el sistema de Concurso-oposición, para contratar en régimen de contratación laboral de carácter temporal, un puesto de trabajo de Oficial de Primera, por jubilación parcial en el ayuntamiento de Benavente.
Para poder optar a la citada plaza es necesario tener la titulación del Bachiller Superior, FP2 o equivalente, Técnico grado Medio de F.P. o en su caso especialidad profesional reconocida en el convenio en el art. 13.b), entendida como aquella con contenido funcional equivalente al especificado en el convenio colectivo o en el catálogo de puestos de trabajo y que haya sido desempeñado durante cinco años, siendo exigible acreditar un nivel de formación básico equivalente a certificado de escolaridad o certificado de haber cursado un programa de garantía social o similar.
Como requisito imprescindible para acceder al puesto de trabajo es necesario estar desempleado.
La fecha de presentación para la convocatoria es de 7 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en “ La Opinión de Zamora”, en horario de 9 de la mañana a dos de la tarde en las Oficinas municipales.
El expediente con sus Bases se encuentran a disposición de los aspirantes que lo deseen en el Área de Personal del Ayuntamiento de Benavente y la Bases publicadas íntegramente en la página WEB del Ayuntamiento, lo que se hace público para aquellas personas interesadas presenten su solicitud para participar en el proceso de selección en las oficinas municipales.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.