ÚLTIMAS NOTICIAS

El Atletismo Club Benavente ha participado este fin de semana en Zamora, Medina de Rioseco, San Cristóbal de Entreviñas y Santovenia

Atletismo BenaventeEl jueves 9 en Zamora se disputó un control provincial en pista en el que participó Víctor Pascual Santiago en la prueba de peso con una marca de 9.52m,  David González en 100 y 200. y Ángel Alejandro Nieto Felipe en la prueba de 1.500 metros con una marca de 4:04.

El viernes 10 de junio se celebró en el pabellón Angel Nieto (Zamora) la clausura de la temporada de campo a través y pista juegos escolares 2015-16 con la entrega de trofeos y medallas. En esta ocasión los atletas de las categorías inferiores del club han conseguido 6 trofeos individuales en la modalidad de campo a través, 6 trofeos como campeones por equipos y 1 trofeo de campeón por equipos en la prueba de combinadas de Pista. A nivel el pista el medallero conseguido fue el siguiente:30 medallas de Oro, 37 medallas de Plata y 32 medallas de bronce, todo un éxito de cara al trabajo para la próxima temporada.

El sábado 11 de junio se celebraba en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco el 38 cross de San Juan.  Sobre una distancia de 9,8 kilometros los vencedores de la prueba fueron: Andres Acebo Moreno 33:39 y Reyes Jimenez Diez 45:30. En esta prueba participó el atleta del Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos, logrando el 4º puesto general y 1º en la categoría de Veteranos C.

El sábado 11 también se celebró en la localidad de San Cristobal de Entreviñas (Zamora) la 3ª edición de la carrera popular de la trinidad en un tarde muy calurosa y con una gran afluencia de público.

La prueba se desarrolla sobre un circuito urbano de 5 km. El vencedor de la prueba en categoría masculina ha sido Víctor Hierro de Castro (Benavente Atletismo), seguido de Roberto Pérez Santiago (Benavente Atletismo)  y ocupando el tercer lugar Mario Ramón Trigal (Club Atletismo La Bañeza), mientras que en la prueba femenina se imponía Marta María Fraile Villarejo, con Flor Lamas Cuadrado en segundo lugar y en tercer lugar Noemí Martínez Castellanos todas ellas integrantes del Benavente Atletismo. Destacar los siguientes puestos de algunos de nuestros atletas de los muchos que participaron:

  • 1ª benjamín Indira Taladriz Villa (Benavente Atletismo)
  • 1º benjamín Carlos Charro Rodríguez (Benavente Atletismo)
  • 2º benjamín Javier de Caso Pérez (Benavente Atletismo)
  • 1ª alevín Lucia Rivera López (Benavente Atletismo)
  • 2ª alevín Amaya Ramos Ganado (Benavente Atletismo)
  • 1º infantil Daniel González Rodríguez (Benavente Atletismo)
  • 2º infantil Samuel Álvarez (Benavente Atletismo)
  • 3º infantil Raúl Colino García (Benavente Atletismo)

El domingo 12 de junio se celebró la I carrera Mayte Martinez (Santovenia- Valladolid) sobre una distancia de 5 kms. Los vencedores de la prueba fueron: Christian Lopez Martin 16:41 y Teresa Garcia Zapatero 24:44. Por parte del club Benavente atletismo participó Jaime Pedrero Santos, que logró el 9 puesto con un tiempo en línea de llegada de 18:55.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.