DEPORTES

El At. Benavente sorprendido por el C.D San José con el que casi pierde.

escudo san jose f.s F.S SAN JOSÉ 5.- Antonio, Juancho, Rubén, Sergio y Morales –cinco inicial-. Samuel, Crístian, Tamar, Carlos y Mario.

escudo atletico benavente AT. BENAVENTE 5.- Tomy, Alex, Jesús San Román, Alvarito y Jorge –cinco inicial-. Oli, Adri, Zorro, Chuso, Malaguti y Mañanes.

Árbitro.- Sánchez Chamorro y Calvo Martín. Amonestaron a los locales, Juancho, Samu y Mario y a los benaventanos Malaguti, Alvarito, Alex, Mañanes y Zorro.

Goles.- 0-1.- Chuso (10´), 1-1.- Tamar (14´), 2-1.- Morales (35´), 2-2.- Jesús San Román (35´), 2-3.- Chuso (36´), 2-4.- Chuso (36´), 3-4.- Morales (38´), 4-4.- Juancho (38´), 5-4.- Morales (39´), 5-5.- Chuso (39´).

No se le da bien al líder, que ve como el Alhambra de Guijuelo le recorta puntos en la tabla, jugar en domingo en tierras charras. Sucedía en la primera vuelta cuando los de Santi Calero viajaban a cancha del F.S Salamanca sumido en una grave crisis que terminaba con la destitución del entonces entrenador. Allí los benaventanos sumaban la única derrota de la que hasta el momento presumen en su casillero.

Pues bien los atléticos viajaban a una cancha en teoría asequible para seguir con la racha triunfal y se encontraron con que al final consiguieron un empate y gracias. Y eso todo con el partido ya en las maletas de los benaventanos que controlaron el encuentro y el marcador a su antojo pero que acabaron el choque antes de tiempo.

De hecho los de Luis Bodas y Santi Calero, o Santi Calero y Luis Boda, tanto monta, monta tanto, no salían de su asombro tras finalizar su jornada en tierras charras y ver como cualquier rival te la pinta al menor descuido que tengas.

Se adelantaban los benaventanos merced a un lanzamiento de una pena máxima por parte de Chuso, que sumaría cuatro goles en la tarde del domingo, y que ponía muy en ventaja la posibilidad de volver a sumar de tres. Pero el dominio en la chancha no se traducía en goles y las ocasiones que se presentaban con se materializaban con lo que Tamar estrujaba de nuevo el marcador igualando ante la sorpresa de los suyos. Con este empate se llegaba al descanso y a pesar de la charla del vestuario el líder siguió sin sacar lo mejor de sí, a pesar del gol de Jesús San Román que volvía a poner por las tablas a modo flash tras el go de Morales que adelantaba a los charros.

Entraba el At. Benavente en una fase en la que permitieron que el partido se volviera loco, pero Chuso con dos dianas en el 36 pareció sentenciar. Esa diferencia fue el peor enemigo de los benaventanos pues el último minuto pasó de las sonrisas a las lágrimas y a los de Calero y Bodas se les atragantó le portero jugador de los locales que dieron la vuelta al marcador entrando en los últimos segundos de partido.

Y cantaban victoria los del San José cuando Chuso al menos repescaba con su cuarto tanto un empate que sabe a muy poco para los benaventanos teniendo en cuenta que era una cancha en la que no pensaban dejarse nada. Y es que de lo malo lo mejor y partidos como éste sirven para no dormirse en los laureles, más cuando todo lo que tienes conseguido no te lo ha regalado nadie, demostrando que si eres el mejor es por algo. Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 21): 
Atco.Benavente F.S. 5 – 3 Tierno Galván F.S.

 REGIONAL CADETE (Jornada 21):
Exc.Carbajo Atco.Benavente F.S. 7 – 3  Tierno Galván F.S

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.