DEPORTES

El At. Benavente gana un partido que se puso cuesta arriba.

cabezonF.S Cabezón 4: Óscar, Peláez, Ismael, Alberto y Vita. También jugaron: César, Josué, Suco y Pablo.

 

escudo atletico benaventeAt. Benavente 5: Tomy, Álvaro, Zorro, Oli y Jorge. También jugaron: Álex, San Román, Mañanes, Samu, Iván, Nico, Chuso

Goles: 0-1 mto 2.- Samu, 1-1 mto 3.- Ismael, 1-2 mto 5.- Zorro, 1-3 mto 6.- Oli, 1-4 mto 9.- Chuso, 2-4 mto 16.- Ismael, 3-4 mto 24.- Pablo. 4-4 mto 34.- Ismael. 4-5 mto 36.- Chuso.

Árbitros: García Solano y Fernández Ochoa. Tarjetas amarillas a los locales Ismael, Alberto, Pablo, Óscar y Vita y a los benaventanos Álvaro (2A), Iván (2A), Tomy, San Román. Expulsaba por roja directa a Nico.

 

El partido medía a dos de los grandes en la categoría, al menos eso quedó plasmado la temporada pasada en la clasificación. Dos equipos que por el momento viajan dispares en la clasificación con un cuadro atlético que sigue la estela del líder del grupo el Juventud del Círculo que tan sólo ha cedido un empate y con un cuadro, el vallisoletano, que por el momento ocupa puestos incómodos en la tabla.

Además el partido se presentaba con muchas complicaciones para los benaventanos que tenían que visitar una cancha complicada y que Santi Calero tuvo que echar mano de algunos juveniles para suplir las ausencias del primer equipo.

Con este panorama el At. Benavente salía a la cancha con la intención de meter ritmo al partido, cosa que consiguió y que pronto tuvo recompensa en el marcador tras el gol de Samu. El empate casi a reglón seguido de los locales, no minó la moral atlética que siguió a lo suyo y encontrando el marco contrario con facilidad. Tan solo un pero, lo rigurosos que se mostraban los colegiados con un equipo que vencía ya antes de los diez minutos por 1 a 4. Esa rigurosidad empezó a cargar de tarjetas a los de Calero y con el partido prácticamente en la mano se empezó a complicar.

Las tres expulsiones que sufrieron los benaventanos, Álvaro e Iván por doble amonestación y la de Nico por roja directa sirvieron para poner en bandeja la opción de victoria a los locales ya que el marcador se equilibró a falta de seis minutos para el final.

Afortunadamente una pena máxima lanzada por Chuso sirvió para poner el punto sobre las ies y arrancar una victoria que estuvo, en principio fácil, pero que al final hubo que trabajar.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 8): 
C.D. Coyanza 3 – 3 Atco. Benavente F.S.

 REGIONAL CADETE (Jornada 8):
C.D. Coyanza 3 – 7 Atco. Benavente F.S.

Foto portada.- La Crónica de Salamanca.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.