DEPORTES

El At. Benavente debutará ante el Guardo F.S en Palencia

Ya se conoce el calendario de la Segunda División B grupo primero en el que el Guardo F.S será el primer rival del At. Benavente en la nueva categoría en terreno de juego palentino en el encuentro que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2015-2016 el 19 de septiembre.

Por su parte el Universidad de Valladolid será el primer rival que pise la cancha de la Rosaleda en la segunda jornada liguera y que servirá para pulsar los ánimos de una afición deseosa ya de vestir como su equipo la elástica blanquiazul, por cierto el club tiene previsto poner la misma camiseta que sus equipos a la venta para todos aquellos aficionados y simpatizantes que la quieran vestir o tener, y que el año pasado finalizaron tremendamente eufóricos y volcados con su equipo.

La jornada cuatro y cinco el cuadro local repetirá por partida doble en la Rosaleda con los enfrentamientos ante F.S Boal Belleza “A” y O Esteo F.S.

El último partido del año que se disputará el 19 de diciembre lo jugará como visitante en la cancha del Ag. D Fútbol Sala Bueu y empezará el 2016 en la Rosaleda con la visita del Noia F.S para poner punto y final a la primera vuelta con ese encuentro el 16 de enero.

La liga la finalizará jugando como visitante, por supuesto, contra el Noia F.S el 14 de Mayo.

CALENDARIO - FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B - 1 CALENDARIO - FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B - 2 CALENDARIO - FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B - 3 CALENDARIO - FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B - 4 CALENDARIO - FUTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B - 5

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.