DEPORTES

El At. Benavente cierra el 2014 de forma brillante ante el At. Bembibre F.S.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 4.- Tomy, Oli, Álvaro, Jesús San Román y Nico. También jugaron Alex, Rulo, Alvarito, Zorro, Chuso, Jorge y Mañanes.

ESCUDO AT. BEMBIBREAT. BEMBIBRE F.S 2.- Marcos, Berti, Juan, Maki e Iván. También jugaron Chao, Fernando, Pita, Gallego y Aurelio.

 

Árbitros.- Matesanz Sanz y Rodríguez García. Amonestaron a los locales Alex, Alvarito, Zorro, Nico y Chuso y expulsaba Luis Bodas. Por parte de los leoneses Chao, Maki y Juan.

 

Goles.- 1-0 mto 3.- Oli, 2-0 mto 6.- Álvaro, 2-1 mto 14.- Maki, 2-2 mto 31.- Chao, 3-2 mto 37.- Zorro, 4-0 mto 39.- Oli.

 

Partido de los de alto nivel el vivido el pasado sábado en la Rosaleda en la que se enfrentaban dos equipos con un mismo objetivo. La visita del At. Bembibre F.S era recibida con mucha precaución por parte del equipo de Santi Calero teniendo en cuenta que los bercianos son un hueso duro de roer y además por el puesto que ocupaba en la clasificación antes del partido. Si además le unimos la capacidad de hacer gol de los leoneses la cena estaba servida a pie de pista.

Y la verdad que no pudo comenzar mejor el partido para los locales cuando casi empezado el partido hizo Oli el gol que abría la cuenta, suyo sería el que también la cerraba. Se asentaron mejor por lo tanto los de Santi Calero y Luis Bodas que no querían encontrar sorpresas que luego no tuvieran solución y casi sin quererlo el capitán atlético hacía el segundo que daba aún mayor tranquilidad a los locales.

Tocaba el momento de reservar fuerzas para utilizarlas en caso de necesidad y los visitantes veían ahí un pequeño resquicio para buscar la remontada que les volviera a meter en el partido. Maki lo conseguía en primer lugar antes del descanso y tras el mismo Chao igualaba la contienda, ante la parsimonia local que se encontró con lo que en el inicio no buscaba.

Llegaron momento de toma y daca por ambas partes jugando papel determinante los postes, que como se dice en este deporte, también juegan y en ese intercambio de golpes salió ganando el líder primero con el gol de Zorro que desatascaba el partido y posteriormente el de Oli que cerraba el definitivo 4 a 2 y cuando los leoneses habían jugado la baza de al menos repescar un punto con el portero jugador.

Son en estos partidos donde se ganan las ligas y el paso del At. Benavente ha sido importante de cara a un sueño, que luego se verá si es posible hacerlo real. Un sueño que se hace más asequible tras abrirse una suculenta diferencia en el marcador ya de seis puntos sobre el segundo clasificado el C.D Unión Arroyo.

Un partido que sirve para despedir el 2014 ya que la competición no se reanudará hasta el 10 de Enero.

La nota negativa es la sanción que ahora espera el club atlético por la expulsión de Luis Bodas, delegado local y que además tuvo reflejo en el acta del partido en el apartado de incidencias.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.