DEPORTES

El A.H Carbajo Donado pierde ante el líder pero deja una muy buena imagen

escudo Alhambra de GuijueloALHAMBRA DE GUIJUELO 6.- Juan Andrés, Jorge, José Luis, Alfonso y Javier. Luego, Andrés, Alfredo, Álex, Juan Manuel, Raúl, Rubén y Ramón.

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 3.- Eli, Fran, Saúl, Raúl y Samu. Luego, Rosillo, Adri, Iván, Álex, Teo, Isra y Robert.

Árbitro.- Santero Gonzalo. Amonestaciones para los locales Andrés, José Luis, Alfonso (2A 39´) y a los benaventanos Raúl y Robert.

Goles.- 0-1 Samu (1´), 1-1 José Luis (3´), 2-1 Juan Andrés (3´), 3-1 José Luis (9´), 3-2 Fran (17´), 4-2 Ramón (26´), 4-3 Raúl (31´), 5-3 Alfonso (27´), 6-3 Alfonso (38´).

Partido que comenzaba de forma trepidante con un gol en el primer suspiro de los de Miguel Ángel Macías que abría esperanzas de conquistar algo positivo de esta visitas a la tierra del jamón, pero una rápida respuesta de los locales con dos goles en el mismo minuto acababa con las ilusiones de los hormigoneros para este encuentro.

Si perder nunca la cara al partido los benaventanos siguieron buscando con ahinco el marco contrario con la intención de restablecer al menos la igualada. Un nuevo gol de los chacineros terminó por desmoralizar a los atléticos que desde entonces no tuvieron tantas llegadas. Fran intentó con su gol enmendar un tanto el rumbo de un partido que se les había ido en los primeros diez minutos con un tanto que acercaba antes del descanso las posibilidades de cara a la segunda mitad.

Y lo buscaron los atléticos en este segundo periodo, donde las paradas del meta local evitaron que las ocasiones visitantes acabaran en gol. Pronto llegaba el cuarto local y respuesta de los hormigoneros que afrontaban el final del partido con ganas hasta que a falta de trece minutos para el final Alfonso hacía el quinto obligando a Miguel Ángel Macías a arriesgar para buscar la flacidez del cuadro local. No lo conseguían y además el Alhambra redondearía su victoria con un sexto tanto.

Buen partido y poco premio para un que equipo, que si al igual que el juvenil de división de honor ha tenido que construirse practicamente nuevo, también ha necesitado de una importante mano de obra que en años venideros volverá a dar sus frutos.

RESUL CLASI CADETE JOR12

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.