DEPORTES

El A.H Carbajo Donado doblegado en una pésima primera mitad

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 4.- Eli, Adri, Teo, Raúl y Tábara. Luego, Saúl, Iván, Álex, Isra, Roberto y Samu.

escudo tres columnas fsIII COLUMNAS 8.- José, Diego, Óscar, Juan Antonio y Pirés. Luego, Hamid, Rodrigo, Rubén y Mario.

Árbitro.- Gutiérrez Blanco.

Goles.- 1-0 Raúl (5´), 1-1 Óscar (5´), 1-2 Mario (6´), 1-3 Juan Antonio (13´), 1-4 Óscar (15), 2-4 Raúl (26´), 2-5 Pirés (27´), 2-6 Óscar (30´), 2-7 Juan Antonio (33´), 2-8 Juan Antonio (37´), 3-8 Tábara (39´), 4-8 Adrián (39´).

ATLETICO BENAVENTE
Foto.- Toñi Carbajo.

Desastrosa primera mitad la del equipo hormigonero que perdió el partido en los primeros quince minutos y después de adelantarse en el marcador con gol de Raúl.

Luego no quedó otra que viajar a remolque y esperar que el cuadro charro se desvaneciera para aproximarse en el marcador, cosa que no se produjo en ningún instante y lo que iba a acabar en goleada escandalosa, al menos Tábara y Adrián lo lograron evitar con sendos tantos en el último minuto.

Los de Miguel Ángel Macías fueron una caricatura de equipo si lo comparamos con el que jugó ante el Coyanza y a buen seguro será momento durante este periodo navideño de poder sacar conclusiones de cara a mejorar.

Los benaventanos que ganaron aquel partido loco de principio de temporada y que finalizaba con 10 a 12 a su favor se vieron sorprendidos por un Tres Columnas que con confianza se mostró mucho más agresivo en el campo aprovechando los numerosos errores locales.

resul clasi cadete jor16

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.