BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

La Escuela “Duquesa Pimentel” organiza los Talleres de iniciación Musical en Familia

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 10 de mayo

Dado el éxito de los años anteriores, la Escuela de Música “Duquesa Pimentel” organiza de nuevo los Talleres de iniciación Musical en Familia, dirigidos a niños y niñas desde 1º de Educación Infantil acompañados de su madre, padre o ambos. Se desarrollarán los sábados 13 y 20 de mayo en horario de mañana.

De los 3 a 7 años habrá un taller de iniciación musical en el que a través del juego y actividades adecuadas a su desarrollo madurativo, se trabajarán tanto los procesos de percepción musical mediante la audición,  como de expresión musical mediante el canto, movimiento, la danza y práctica instrumental con instrumentos de pequeña percusión.

A partir de los 7 años habrá tres talleres diferentes:
En el  primero  se enseñarán las primeras nociones de lo que es el lenguaje universal. Mediante actividades adecuadas a esta edad, se iniciará en la grafía musical  y el inicio de su interpretación.

Un segundo taller en el que los profesores de instrumento darán a conocer su instrumento y los alumnos podrán probarlos.

El tercero está dedicado al canto coral. En él la profesora de canto enseñará como utilizar la voz para para sacarle el mayor partido  y se disfrutará cantando en grupo.

Para acudir a estos talleres es indispensable apuntarse antes del 10 de mayo ya que las plazas son limitadas. 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.