BENAVENTESUCESOS

Dos personas resultan heridas en una colisión de tres vehículos en la autovía A-52

accidente 03022016Varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 22:35 horas de la jornada de ayer miércoles 3 de Febrero para avisar de una colisión en la que se habían visto involucrados tres vehículos, a la altura del kilómetro 94 de la autovía A-52, en sentido Galicia, en Requejo, a consecuencia de la cual resultaron heridos dos de los conductores y la carretera quedó cortada en el sentido hacia Galicia.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición del personal sanitario, se solicitó la intervención de los bomberos de Rionegro del Puente para liberar a uno de los heridos, que se encontraba atrapado en la cabina de su vehículo.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar, a los dos heridos, dos varones de 53 y 41 años, al primero de los cuales conductor de la furgoneta se dio de alta in situ, mientras que al segundo le trasladó la UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora. Por su parte, los bomberos señalan, tras concluir su intervención, que no tuvieron finalmente que liberar al herido, pero sí colaborar en la retirada de los vehículos y la limpieza de la calzada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.