DEPORTES

Domingo Corral y Andrés Fraile, candidatos al sillón del C.D Benavente.

Habrá elecciones a la presidencia del C.D Benavente el próximo viernes tras el acuerdo alcanzado ayer durante la celebración de la anual asamblea general ordinaria en los salones de actos de Ronda Cabildo donde además se trataron los puntos del orden del día en el que el capítulo económico y el resultado deportivo del club jugaron un papel importante para los socios. Tras esta celebración y en vista de que el mandato de Domingo Corral al frente del club llegaba a su fin tras el periodo reglamentario de dos años, se abría la posibilidad de presentarse candidaturas para optar a la dirección del club tomatero. Como en la asamblea había dos candidatos se procedió a la celebración de una posterior asamblea extraordinaria en la que se abría el periodo electoral y por lo tanto la posibilidad de presentación de candidatos al club en el que por el momento dos son los aspirantes. Por un lado, Domingo Corral, hasta ahora Presidente, que ha optado por la continuidad y por otro Andrés Fraile, Presidente del Atlético Santa Cristina y que llega con sus ideas.  Se ha especulado mucho en los últimos días de la posibilidad, al menos, de un tercer candidato que por el momento ha quedado en nada, aunque el periodo de presentación de candidaturas finaliza el martes 19 de junio y por lo tanto existe la posibilidad de que algún socio más pueda tener la posibilidad de que la masa social del club conozca sus proposiciones.

Así de esta manera, y tras las últimas elecciones en las que se presentaban Luciano Rubio y Angel Carlos Martínez, los socios tendrán una nueva oportunidad este viernes 22 de junio de elegir al candidato que mejor crean que puede representar al club. Para ello y desde las 20,00 horas en la Casa de la Cultura de la Encomienda podrán depositar su voto en la urna y hasta las 21,30 horas en las que se cerrará y se procederá al recuento y posterior nombremiento de Presidente. Actualmente y tras la dimisión de Domingo Corral, que debe de hacerlo para volver a presentarse, el club queda bajo la tutela de una junta gestora formada por tres socios y aprobada ayer en la Asamblea, Alberto Marcos, Esperanza Fernández y José Barrio y que serán los encargados de velar por la transparencia en estas elecciones.

Por lo demás ya de sobra conocido es lo que ha sucedido con lo deportivo en el que tanto el primer equipo, como el juvenil regional perdieron la categoría y lucharán salvo algún improvable milagro en año que viene en las categorías provinciales. Afortunadamente las categorías inferiores han sido las que han alegrado un poco una de las peores temporadas del C.D Benavente, sobre todo los cadetes consiguiendo el ascenso a la regional cadete donde además se da la circunstancia de que los jugadores que los han conseguido son los mismos que hace dos temporadas ascendieron a la categoría regional al equipo infantil y el año que viene por edad deberán de hacer los propio con el juvenil ya que pasan casi todos de categoría.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.