ÚLTIMAS NOTICIAS

Dispositivo especial para el puente de la Constitución y la Inmaculada

En este puente se esperan 11,5 millones de desplazamientos por carretera

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha presentado a los medios de comunicación el dispositivo especial previsto para el Puente de la Constitución-Inmaculada 2016 con el fin de regular, ordenar la circulación y dar servicio a los 11,5 millones de desplazamientos previstos por carretera.

El operativo se inicia a las 15 horas de hoy, viernes 2 de diciembre y se mantendrá hasta las 24 horas del domingo 11.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que “el objetivo principal de este operativo es velar por la seguridad de los millones de usuarios que durante esos días transiten por carretera. Todos los medios disponibles se activarán con el fin de que todos los ciudadanos puedan regresar a sus casas tras unos días de descanso”. Además, ha pedido a los conductores “que realicen una conducción segura y adopten todas las precauciones necesarias tanto en los trayectos largos como cortos”.

puente-constitucionDebido a las múltiples posibilidades que este año ofrecen ambas festividades para el disfrute de días de ocio y descanso, la salida de los grandes núcleos urbanos se realizará en dos fases:

  • La primera se producirá el viernes 2 y el sábado 3, coincidiendo con el comienzo del operativo.
  • La segunda y más significativa se realizará el miércoles 7 y durante la mañana del jueves 8 de diciembre.

 

 

El retorno se producirá principalmente desde primeras horas de la mañana del domingo 11, aunque en los días intermedios del operativo se incrementarán tanto los desplazamientos de salida como de entrada de las grandes ciudades, coincidiendo con los días propiamente festivos que dan lugar a este operativo.

 

Las vías en las que se prevé una mayor intensidad de tráfico son:

Castilla y León AP-1, AP-6, A-1, A-6, A-52, A-62, A-66, N-620 y N-630
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.