SUCESOSÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

Detienen a tres ladrones que forzaron un comercio del centro de Zamora

La empresa se encuentra situada en la zona comercial de la ciudad

La Policía Nacional informa que fruto del dispositivo establecido para la prevención de robos en establecimientos se ha procedido a la detención de tres individuos de nacionalidad española,  por ser los presuntos autores de un robo cometido en un establecimiento del centro de la ciudad.

Los hechos se produjeron sobre las seis y media de la mañana cuando se recibe llamada en la sala del 091 de Zamora en la que  la central de alarmas del establecimiento comunica que se está cometiendo un robo en la empresa.

Cuando los indicativos llegan al lugar se encuentran con las puertas forzadas iniciándose las primeras investigaciones a pie de calle habiendo huido los asaltantes momentos antes. De forma inmediata se establece un dispositivo de búsqueda en distintas zonas de la ciudad que dio como resultado la localización de tres personas que podían ser las autoras del robo, según las  hipótesis de las pesquisas preliminares.

Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas se procedió a la detención de las tres personas, dos de ellas asentadas en Madrid, que contaban con numerosos antecedentes por hechos similares. Igualmente y debido a la rápida actuación fue posible recuperar todos los efectos sustraídos.

Una vez concluidas todas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de esta capital quedando posteriormente en libertad con cargos.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.