SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Detenidos los presuntos autores de un robo con fuerza en el polígono de Los Llanos

La investigación se inicia tras el robo en Zamora de un camión frigorífico y cuatro rodillos valorados en 9.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos autores de un robo con fuerza en el polígono de Los Llanos de Zamora. Los hechos se produjeron el pasado mes de septiembre cuando varias personas sustrajeron un camión frigorífico  y cuatro rodillos manuales valorados cada uno de ellos en 9.000 euros.

Las investigaciones realizadas tras los primeros datos aportados por un testigo llevaron al desplazamiento de la Policía de Zamora a la capital de España para la detención de un individuo de nacionalidad española en Madrid, concretamente en la localidad de Móstoles, al cual le constaban varios antecedentes por hechos similares.

Se logró determinar que estos individuos fueron los presuntos autores de robos cometidos también en las ciudades de Mérida, Lérida, Leganés y Boadilla del Monte, ascendiendo el valor total de los efectos sustraídos a 165.000 euros aproximadamente.

La inmediatez con la que los investigados revendían los efectos sustraídos  y la gran cantidad de medidas de seguridad que adoptaban en su vida diaria, dificultó y alargó las investigaciones en el tiempo.

Se practicaron tres registros, uno en Madrid y dos en Toledo donde los detenidos podían guardar los efectos sustraídos, localizándose la furgoneta que utilizaban para robar la maquinaria. En el interior de la misma se encontró uno de los rodillos compactadores sustraído en una obra en Boadilla del Monte.

En enero de presente año se procedió a la detención de dos integrantes de la misma organización que habían conseguido huir en el dispositivo en el que se practicaron  los registros.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras la finalización de los trámites oportunos.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.