SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Detenido el autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hosteleria

policía nacional

La Policía Nacional detiene al autor de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería y sustracción de un vehículo. La detención se encuadra en el marco de un dispositivo de prevención de robos en establecimientos.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía informa que fruto de las investigaciones llevadas a cabo en relación al robo ocurrido en un conocido establecimiento hostelero de esta ciudad, se ha logrado identificar y detener a un individuo varón de 42 años, de nacionalidad portuguesa, al que se le imputan los delitos de robo con fuerza y de robo/hurto de vehículo a motor.

Los hechos sucedieron el día 30 de agosto, cuando cuatro personas a bordo de un vehículo que había sido sustraído en días anteriores en esta ciudad, forzaron la trapa metaliza del local para acceder al interior y tras forzar las máquinas recreativas se llevaron la recaudación de las mismas, para seguidamente huir a bordo del vehículo sustraído, el cual apareció posteriormente en el término municipal de Barcial del Barco.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones. El detenido ha sido puesto a disposición judicial quedando posteriormente en libertad con cargos.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.