DEPORTES

Segunda derrota para un futuro Benavente Club Baloncesto

Temporada de transición para el Benavente Club Baloncesto con la incorporación de muchos jugadores muy jóvenes a los que no les falta ilusión.

FERRETERIA LA FUENTE BENAVENTE C.B 34.- Gustavo (2), Mario (16), Tejedor (8), Almanza C. (2) y Hernando -quinteto inicial- también jugaron, Del Prado (5), López J. (1), Almanza P., García C., Tábara y Hugo.

BAR PINILLA 64.- Rapado, Gómez (11), San Pedro (21), Merino (4) y Lorenzo (2) -quinteto inicial- también jugaron Lázaro (8), Ferrín (8), Blanco (8) y Santa María (2).

Árbitros: Alonso y Chamorro. Sin eliminados.

Parciales.- 13 – 14 / 7 – 18 / 7 – 16 / 7 -16

Mario y Gustavo son los dos supervivientes de esta nueva apuesta del Benavente Club Baloncesto senior que ha tenido que echar mano de los junior para poder participar en la liga provincial.

Después de muchos años tomando parte en la misma, llegó incluso a estar en la categoría regional, el baloncesto benaventano ha estado a punto de quedarse fuera de tomar parte en el baloncesto provincial con su equipo senior, merced a la poca complicidad o compromiso de algunos jugadores que el año pasado se lo tomaron como un pasatiempos y también a la estampida de otros que han preferido defender la elástica bañezana. Así de esta manera y con Mario como “padre”, superviviente de la etapa gloriosa del club en la autonómica, de todos ellos el renovado equipo adquiere más la condición de aprendizaje que el de la obligatoriedad de conseguir resultados.

No será por lo tanto de extrañar que a los benaventanos les cueste conseguir victorias esta temporada aunque ganas e ilusión no les van a faltar.

Para esta segunda jornada, primera en casa, un rival como el Pinilla con gente muy experta y veterana que solamente encontró oposición en los locales en el primero de los cuartos cuando se fueron, tras los diez primeros minutos, con un punto arriba. El segundo de los cuartos resultó casi definitivo y lograron abrir diferencias que ya resultarían insalvables para los jóvenes ferreteros. Al descanso el electrónico señalaba 20-32.

La segunda mitad comenzaba de la misma manera que había finalizado la primera con las ganas locales pero con el acierto visitante que volvió a ser severo en este tercer cuarto 27-48, repitiendo en el último periodo hasta establecer el definitivo 34-64.

La segunda lección también en apuntes tras la primera recibida ante el Bodega Rejadorada.

Tags
Ver más

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.