DEPORTES

Derrota demasiado abultada para un A.H Carbajo Donado que rozó el empate

escudo AD Tierno GalvánTIERNO GALVÁN F.S 4.- Raúl, Tito, Soba, David y Pablo. Luego, Rubén, Orozco, Diego, Fer, Jose, Rober y Villos.

escudo at benaventeA.H. CARBAJO DONADO 1.- Eli, Alejandro, Saúl, Raúl y Tábara. Luego, Cubichi, Adrián, Iván, Álex y Pitu.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó al benaventano Raúl.

Goles.- 1-0 David (11´), 1-1 Alejandro (26´), 2-1 Alejandro en pp (30´), 3-1 Orozco (39´), 4-1 Orozco (39´).

cadete atletico benavente
Foto.- Tierno Galván F.S.

También tuvo al alcance de la mano, al menos el empate, el cuadro hormigonero en su visita a la cancha del Tierno Galván. Los benaventanos jugaron un partido serio y donde el marcador final fue muy engañoso. La mala fortuna en el segundo de los tantos del cuadro local, en propia puerta de Alejandro al intentar sacar un balón, terminó por hacer arriesgar desde el banquillo con portero jugador para buscar al menos la igualada.

Desde el inicio del partido se veía que cualquiera de los dos equipos podía marcar con numerosas ocasiones de gol que acababan desbaratando las defensas o los porteros.

Hubo que esperar hasta el minuto once cuando el local David rompía la defensa benaventana para hacer el solitario tanto que campeaba al descanso.

La segunda mitad fue más movida por parte de ambos conjuntos y con un cuadro atlético que buscaba una y otra vez el gol del empate. Éste llegaría por mediación de Alejandro a los seis minutos de la reanudación, pero la mala fortuna quiso que minutos más tarde el propio Alejandro marcara en su propia portería al intentar sacar un balón de Tito.

Quedaban diez minutos por delante pero los de Ike no encontraban el buscado gol del empate por lo que se decidió que Raúl se transformara en portero jugador arriesgando en ello para intentar sorprender. En el último minuto dos acciones tras robo de balón de Orozco sellaron el partido con demasiada holgura en un marcador que fue engañoso.

resul clasi cadete jor14

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.