DEPORTES

Derrota del Alzheimer ante colchoneros y tomateros

El Alzheimer volvió a perder un año más de la mano de los Veteranos del C.D Benavente.

veteranos c.d benavente
Foto.- Rafa López.

El Alzheimer perdió ayer una nueva batalla en la lucha para combatirlo. El fútbol fue el medicamento utilizado ayer en el Luciano Rubio para asestar un pequeño golpe a esta enfermedad que tanto está dando de que hablar.

Más de 80.000 euros lleva ya entregados los veteranos del C.D Benavente a la Asociación benaventana y ayer se venía a cerrar un círculo abierto hace ya muchos años con el primer partido en el que el Atlético Madrid fue el primer convidado de piedra.

Ayer el club veterano de la ribera del Manzanares volvió a presentarse en el Luciano Rubio de forma altruista para volver a apoyar con su presencia a esta buena causa. Jugadores como el incombustible Luiz Pereira, Milinko Pantic, Juan José Rubio, Juanito, Ríos y desde cielo nuestro paisano de Mombuey Miguel San Román que nos abandonaba a finales del 2015, siempre muy vinculado a los colores colchoneros y unos de los principales artífices de aquella primera visita al entonces Municipal de Los Salados.

veteranos c.d benavente
Foto.- Rafa López.

El resultado, como siempre en estos casos, es lo de menos. Por supuesto que no falta el pique competitivo entre los contendientes pero el principal gol estuvo en la grada con más de medio centenar de asistentes que además disfrutaron de la tarde más viendo a algunos de los que han sido ídolos en la lejanía.

Se adelantaban los tomateros a la media hora de juego con un gol de Diego que desataba el delirio en la grada y que hacía a más de uno frotar los ojos. Un gol que servía para llevarse la momentánea victoria al descanso.

Luego en la segunda parte los madrileños metieron una marcha más y Milinko Pantic volvió a ser el referente de este equipo que un día maravilló. Un doblete del serbio doblegaba a los locales que por un momento soñaron con poderse llevar la victoria.

Al final cada cosa en su sitio, y el gol en la grada.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.