BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Elegidos los delegados de Benavente y Comarca de Caja Rural

El balance de Caja Rural del año 2016 ha sido muy positivo

Hoy se han celebrado las Juntas Preparatorias de Caja Rural en Benavente para explicar a los socios el estado en el que se encuentra la caja y el balance del 2016. A estas juntas han asistido delegaciones de Benavente, Fuentes de Ropel, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa María de la Vega, Santovenia del Esla.

El Director General, Cipriano García, ha mostrado su satisfacción por el buen camino que está llevando Caja Rural. Ha asegurado que en tiempo se han ido superando hitos  y cumpliendo con la obligación que les corresponde que es dar un servicio y que los resultados correspondan a un fortalecimiento de la caja. El activo (los préstamos concedidos) ha aumentado un 5% y un incremento del 10,2% en la captación de clientes.

El Presidente de la Caja, Nicanor Santos, asegura que ha querido llegar a todos los puntos de la provincia para realizar estas juntas. Por su parte, el Director de Comunicación, Narciso Prieto, ha querido destacar que la caja es muy de Benavente y muy zamorana y se han mantenido pese a las adversidades. La Caja y su fundación están muy presentes tanto en lo económico como en lo social con gran cantidad de actividades y colaboraciones. También se han elegido los delegados de Benavente y su Comarca como representación del resto de socios y se han sorteado dos viajes, uno a la Manga y otro a Oropesa del Mar.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.