ÚLTIMAS NOTICIAS

Del 1 al 12 de Octubre será la Feria de la Tapa de Benavente 2015 con tapas preseleccionadas

reunión feria tapa 2015_ 2Los hosteleros benaventanos reunidos en la mañana de hoy en el ayuntamiento de la Plaza Mayor, han decidido que la Feria de la Tapa del presente año se realice entre los días 1 y 12 de Octubre.

El precio fijado de los aperitivos se mantendrá al igual que en las anteriores ediciones (1,20€ por tapa).

La novedad que este año incluirá la feria, será la selección de tapas que concursarán en la muestra, ya que por decisión de los empresarios hosteleros reunidos, se realizará una preselección de las mismas. De modo que los establecimientos participantes tendrán como fecha límite de presentación de las tapas hasta el día 31 de Agosto.

Entre el día 1 y 2 de Septiembre (aún por fijar la fecha exacta) un jurado, catará y seleccionará las tapas que cumplan con los requisitos establecidos en las bases para poder participar en la feria.

reunión feria tapa 2015_ 1Los establecimientos de las tapas seleccionadas, tendrán posteriormente un plazo para realizar la inscripción final del concurso que se fija en 60€ por empresa hostelera participante.

De este modo los hosteleros benaventanos pretenden que cada año haya una mejor calidad en los aperitivos participantes y así conseguir mejor renombre del certamen.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.