ÚLTIMAS NOTICIAS

DE TAPA A TAPA … BENAVENTE TE ATRAPA”, DEL 2 AL 19 DE OCTUBRE DE 2014.

de tapa a tapa benavente te atrapa tvPor séptimo año consecutivo, se va a celebrar en Benavente la Feria de la Tapa que acoge nuevamente a gran número de bares y restaurantes de la ciudad y comarca.

La fecha de celebración será del 2 al 19 de octubre. Durante los días de celebración de la Feria, todos los establecimientos participantes, se afanarán en deleitar a los clientes con la elaboración de la tapa elegida para concursar. Dicha tapa debe de ser original, fácil de comer, de reducidas dimensiones y a ser posible elaborada con productos de la comarca.

Un total de 45 establecimientos participan en esta edición de la Feria de la Tapa. El precio de la Tapa para este año se mantiene como en la edición anterior a 1,20 euros.

Se ha creado una aplicación para android que se puede descargar en app store “de tapas Benavente”

Igualmente, se repiten tres categorías de premios, un premio popular que será otorgado por las personas que durante dicho período prueben y voten su tapa favorita mediante papeleta, un premio de jurado y un premio a la tapa más original.

Del mismo modo habrá premios especiales entre todas las personas que hayan emitido su voto mediante papeleta.

La Feria de la Tapa comenzó hace seis años con un reducido número de participantes, 18, y se ha ido afianzando año tras año, hasta lograr finalmente el número de 45 establecimientos inscritos este año, uno de ellos es de la comarca. (Bar Puente Mozar)

Hay dos establecimientos cuyas tapas participan pero no entra en concurso. (El Parador y el Ermitaño)

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.