DEPORTES

Dani Simón será jugador del Segovia Futsal en las próximas horas

1383461_864601833582940_3378003978496375982_n
Dani Simón, primero por la izquierda, con la selección española sub-18.

El jugador benaventano internacional sub-18 Dani Simón que esta temporada ha militado en el división de honor juvenil del Boadilla Las Rozas con el que ha sido subcampeón de España se encuentra a un paso de estampar su firma en las filas del Segunda División castellano leonés Segovia Futsal ya que al parecer el cuadro de la ciudad del acueducto pretende reforzar su puesto de portería.

Los contactos iniciados hace algunas semanas hacen apuntar a que el acuerdo está prácticamente cerrado con lo que la cantera del Atlético Benavente volverá a tener otra muesca más a su dilatada exportación de jugadores a altas esferas de este deporte nacional y seguir llamando la atención de equipos de primera línea por el buen hacer del club benaventano.

Tal como informaba el Adelantado de Segovia en su edición del 23 de junio las intenciones del cuadro segoviano pasa por seguir potenciando su equipo en su andadura por la división de plata del fútbol sala español. Los problemas físicos que estuvo arrastrando en la recta final de temporada el meta y capitán segoviano Mordi obligaron a tener que echar mano del portero del filial de división de honor para salir el paso y por tener las espaldas del capitán descubiertas. Es por ello que la directiva encabezada por su presidente Rafael Encinas, no quiere más sobresaltos esta temporada y se ha puesto manos a la obra ofreciendo la renovación a gran parte de la plantilla de la temporada pasada con la que en parte parece existir algún tipo de acuerdo mientras que otros están esperando el baile que se produzca en la categoría superior por si pueden encontrar acomodo.

Respecto a Dani Simón que espera la llamada de su nuevo club estos días en Benavente, El Adelantado de Segovia le ve como el portero del futuro, “el idóneo para ese puesto se encuentra en el equipo juvenil de Las Rozas Boadilla. Se trata de Daniel Simón Lobo, portero formado en las categorías inferiores del Benavente, y que cumple su primer año de trayectoria en la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla, una de las mejores canteras de jugadores de fútbol sala de España. Jugando con el conjunto juvenil, Dani Simón logró alzarse con el título de campeón de Madrid, competición que el conjunto de Las Rozas ha vencido por undécimo año consecutivo.
El guardameta es internacional con la Selección Española sub 18, con la que debutó jugando un doble enfrentamiento ante Portugal los pasados 6 y 7 de abril. De él se destaca sobre todo su sobriedad bajo los palos, su habilidad en el saque, y su buen hacer en el mano a mano. De cerrarse la operación, sería toda una garantía para poder competir por defender la portería del Segovia Futsal la próxima temporada.”

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.