DEPORTES

Dani Simón presentado como nuevo jugador del Segovia Futsal

img-20150724-wa0013

Tal como informa la web del equipo segoviano, el pasado viernes era presentado en un restaurante de la capital segoviana el benaventano Dani Simón para participar en la Segunda División de la liga de fútbol sala.

Dani Simón que lleva comprometido con el club de la ciudad del acueducto desde hace algo más de un mes, se encontraba disfrutando de sus merecidas vacaciones en Benavente, donde por cierto es uno de los técnicos elegidos por su club madre, el Atlético Benavente, para impartir sus conocimientos en el VI Campus de fútbol sala que por cierto ha cumplido con todas las plazas y ya comenzaba ayer con la participación de cincuenta niños y niñas entre edades de 6 y 14 años. “

11755734_462127197294822_228662761377326285_n
Algunos participantes del VI Campus de Fútbol Sala del At. Benavente

Según el departamento de comunicación del Segovia Fútsal, el conjunto segoviano confía en jóvenes talentos para llegar a lo más alto. Aunque ambos jugadores son del 96, su experiencia demuestra que van a ayudar mucho al equipo de Diego Gacimartín.

Dani Simón se presentaba junto a Sergio Orgiles “Pope” con el que compartió vesturario en la convocatoria que ambos tuvieron con la selección nacional sub-18 y que viene del Palmas Futsal y ocupa la demarcación de “ala”.

Del benaventano la web del club segoviano destaca que Dani Simón llega del Unión Deportiva Rozas Boadilla, equipo en el que compitió la pasada temporada. Anteriormente, había jugado en el Atlético Benavente y en Atlético Santa Cristina. El joven portero ha sido dos veces campeón de la liga nacional juvenil en las temporadas 13/14 y 14/15 y ha sido convocado en dos ocasiones con la selección sub 18.

“Muchas ganas de empezar esta nueva temporada, que seguro que viene cargada de emoción, ilusión y buenos resultados. Ahora solo queda dar lo mejor tanto de mi como del equipo y hacer que la gente del Pedro Delgado se enganche desde el primer momento”. Con este mensaje ha querido saludar a la que será su nueva afición esta temporada.

Casualidades de la vida han querido que Dani Simón debute en la nueva categoría enfrentándose al Zamora F.S en la cancha zamorana el 19 de septiembre.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.