DEPORTES

Cuéllar Cojalba y Ferretería la Fuente, un partido para recordar

Los porteros fueron los grandes protagonistas del empate entre Cuéllar y Ferretería la Fuente en un partido desatado y vistoso para la grada.

CUÉLLAR COJALBA 2.- Noé, César, Piti, Aarón, Samuel. Luego jugaron, Julio, Dani, Javi, Samu y Miguel.

FERRETERÍA LA FUENTE 2.– Raúl, Jony, Alfonso, Lucas, Esteban. Luego jugaron, Yayo, Rubén, Fran y Pedro.

Árbitro.- Moreno de Santos. Amonestó a Dani, Aarón y Julio por los locales y a Alfonso, Lucas, Fran y Yayo por los visitantes.

Goles.- 1-0 Samu (10´), 1-1 Esteban (13´), 2-1 César (31´), 2-2 Jony (35´).

Foto portada.- F.S Cuéllar.

Gran partido el que tuvieron la ocasión de presenciar los aficionados segovianos entre el cuarto, Cuéllar, y quinto clasificado Ferretería La Fuente. Un partido de los de afición y donde los dos equipos no escatimaron esfuerzos por buscar la victoria como fuese.

Los porteros locales Noé, Miguel en la segunda parte, y Raúl se convirtieron en los grandes protagonistas de sus equipos evitando con grandes intervenciones que el balón besara las redes en multitud de ocasiones. Y cuando los porteros están entonados y dan seguridad a sus compañeros, la guerra sobre la cancha suele ser sin cuartel.

Dominaban los locales que encerraron a los de Miguel Ángel Macías en torno a su portería intentando abrir la lata cuanto antes. Los ferreteros se defendían de forma muy ordenada y no desaprovechaban la ocasión para lanzar rápidas contras en busca de ser ellos los que marcaran la pauta del choque.

Fue sin embargo, Samu, un jugador que venía de una lesión y que fue la sorpresa de los locales el que en jugada ensayada acertara a batir a Raúl. Pareció hacer daño a los benaventanos este tanto que les obligaba a apretar el partido, teniendo para ello, que arriesgar en defensa y permitir a Raúl que siguiera batiéndose el cobre bajo palos con nuevas intervenciones que casi eran goles locales. En esas Esteban roba un balón para que de lejos, sin pensarlo, soltara un zapatazo que sorprendía a Noé. Vuelta a empezar.

En la segunda mitad el partido subió de ritmo y de intensidad en busca de un nuevo gol, tanto para segovianos como para benaventanos, que desequilibrara el marcador. Fueron los locales los que antes acusaron el desgaste y los de Macías aprovecharon para poner un punto más si cabe obligando a Miguel a tener que emplearse una y otra vez.

Llegaba el segundo local en una recuperación de balón por parte de César que se inventa una jugada personal para deshacer el empate. Pero poco duraba la alegría ya que Jony casi sin ángulo lograba de nuevo igualar el partido.

Desde entonces al final, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria ya que a ninguno de los dos parecía satisfacerle el empate y ambos arriesgaron con portero jugador para sacudirse al rival de encima.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.