ÚLTIMAS NOTICIAS

CRUZ ROJA BENAVENTE PONE EN MARCHA EL I CURSO DE HÁBITOS SALUDABLES PARA MAYORES

cruz roja 1Cruz Roja Española en Benavente va a iniciar el primer Curso de Hábitos Saludables, enmarcado dentro del programa Ayuda a Domicilio Complementaria, estableciendo como objetivos el fomento de la actividad de los mayores, las relaciones sociales y la mejora de su situación sociosanitaria y su participación social.

Desde esta perspectiva, Cruz Roja Española en Benavente crea un taller de Hábitos Saludables, cuyo objetivo principal es mejorar la salud psicosocial de los mayores, dando a conocer hábitos que permitan un envejecimiento activo y sano.

Con el paso de los años se producen, progresivamente, diversos cambios que afectan a diversos aspectos de la persona: cambios físicos, psicológicos y sociales.

Tomando conciencia real de estos cambios y afrontándolos de manera optimista, podemos conseguir durante mucho tiempo un alto nivel de autonomía y calidad de vida.

En este taller se trabajarán distintos contenidos: nutrición y ejercicio físico, habilidades sociales, prevención de accidentes en el hogar. prevención de accidentes en vía pública y control del stress.

El taller se realizará del 4 al 18 de Noviembre. El plazo de inscripción será totalmente gratuita y comenzará el 27 de octubre hasta completar las plazas ofertadas.

El curso se desarrollará los martes y los jueves de 11.30 a 12.45 horas

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.