ÚLTIMAS NOTICIAS

CRUZ ROJA BENAVENTE ORGANIZA UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

La Cruz Roja de Benavente ha organizado un curso de Primeros Auxilios que está destinado a toda la población y anima a todas aquellas personas que lo deseen a realizarlo.

El plazo de inscripción para el curso será hasta el 31 de octubre en la sede de la Institución en la localidad situada en la Ronda del Hospital.

Los primeros auxilios consisten en “Procedimientos médicos simples, destinados a salvar la vida de una persona. Tan importante es conocerlos, como saber cuando no deben aplicarse. El objetivo de este curso es conocer las premisas y técnicas necesarias para hacer frente a situaciones de emergencia causadas entre otras por paradas cardio-respiratorias, fracturas, contusiones, quemaduras, hemorragias, etc.

El desarrollo del mismo será durante las tardes de la primera quincena de noviembre. La recepción de solicitudes será, como mencionábamos, hasta el 31 de octubre. También puedes obtener mas información a través del teléfono 980 63 71 72 y mediante correo electrónico en la siguiente dirección: crbenavente@cruzroja.es

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.