ÚLTIMAS NOTICIAS

CRUZ ROJA BENAVENTE ENCIENDE UNA LUZ CONTRA EL MALTRATO

globo luz cruz rojaCon motivo de la celebración el día 25 de Noviembre del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”; Cruz Roja Juventud de Benavente realizará este sábado día 29 a las cinco y media de la tarde una actividad en los Paseos de la Mota en la que los voluntarios darán a cada persona que participe una barrita fluorescente y un globo inflado con helio en cuyo interior se introducirá la barrita.

Asimismo los participantes tendrán que escribir una frase alusiva a la violencia de género, que se atará en el globo.

A las seis y media de la tarde se llevará a cabo una suelta de esos globos, que iluminarán el cielo de Benavente, contra la violencia de género.

Con esta actividad cruz roja Benavente quiere encender una luz contra el maltrato

También se hará difusión de esta campaña poniendo fotos en redes sociales desde los propios facebook , twitter, etc de los voluntarios.

En esta semana también se ha estado por parte de la agrupación, en el instituto “ Los Salados” de la ciudad, con alumnos de 1º y 2º de la ESO hablando sobre tipos de violencia, la nueva violencia en las redes sociales, realizando diversas actividades como dinámicas de grupo, y visualizando videos, entre otras actividades.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.