BENAVENTECOMARCAÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

Cortadas al tráfico las carreteras entre Benavente y Villabrázaro y Domez de Alba y Vegalatrave

Carretera cortada entre Benavente y Villabrázaro
Carretera cortada entre Benavente y Villabrázaro

La Diputación Provincial de Zamora ha cortado al tráfico esta mañana las carreteras provinciales que comunican las localidades de Domez de Alba y Vegalatrave de Alba, en la comarca de Aliste, y la que une Benavente con Villabrázaro, por problemas causados por la lluvia.

En el caso de la primera de ellas, se debe al caudal que registra el río Aliste fruto de las intensas lluvias caídas en la comarca.

Trabajadores del Parque de Maquinaria de la Diputación procedieron al corte de la misma al comprobar el crecimiento del caudal del río a partir de las 8.00 horas de la mañana que hace que agua sobrepase la calzada.

Del mismo modo, se ha procedido al corte de la ZA-P-2550, a la al altura del km 2.600, entre Villabrázaro y Benavente, por el agua acumulada en la calzada de la misma.

La Diputación de Zamora pide a los conductores que se desplacen por las vías provinciales que extremen la precaución ya que en muchas de ellas se pueden encontrar balsas de agua en algunos puntos.

[KGVID height=”352″]https://www.tvbenavente.es/wp-content/uploads/2016/01/Estado-del-Rio-Aliste-por-las-lluvias-10-01-2016.mp4[/KGVID]
Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.