ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINÚAN SIN LOCALIZAR A VÍCTOR DOMÍNGUEZ FINCIAS

A pesar de que las últimas pistas situaban a Víctor Domínguez Fincias en Bretó de la Rivera, una localidad muy cercana a Burganes, municipio de procedencia del desaparecido, la intensa búsqueda de ayer no obtuvo resultados positivos. Autoridades y vecinos abandonaron de madrugada el operativo organizado ayer por la mañana sin obtener resultado alguno. 

Después de los testimonios de dos vecinos de Bretó, un tercero, aseguraba ayer, haber visto al agricultor de 74 años, en el pueblo la tarde del pasado lunes día 3 de septiembre, lo que reorientó de nuevo la búsqueda. El operativo, tras cinco días de rastreo, ya ha comenzado a reducirse durante el día de ayer, cerca de cincuenta vecinos  procedentes de Burganes de Valverde repartidos en varios coches y otros a pie, peinaron de nuevo ayer Bretó de la Rivera y las localidades de Santovenia del Esla, Barcial del Barco, Villaveza del Agua, Castropepe, Villarrín de Campos e incluso algunos llegaron hasta Tábara.

Hacia el mediodía de la mañana de ayer, se descartaba la posibilidad de que Víctor Domínguez, hubiera pasado la noche del domingo al lunes en la localidad de Fuentes de Ropel, después de que un vecino del municipio, tras ver la fotografía del desparecido confirmase que la identidad de la persona que había visto en un parque cerca de su domicilio, no era la misma, a pesar de que muchos rasgos corporales y vestimenta se asemejase a la del vecino de Burganes.

Hoy, según fuentes de la Guardia Civil y la familia del desaparecido, la búsqueda disminuirá y la mayoría de voluntarios que están colaborando en la búsqueda del agricultor no reanudarán las batidas hasta el próximo viernes, aunque un pequeños grupo de personas continuará peinando las localidades limítrofes a Bretó, donde ha sido visto por última vez.

El hombre, de 74 años lleva desaparecido desde las ocho de la mañana del pasado viernes, 31 de agosto. Cuando fue visto por última vez vestía una camisa de de cuadros azul, un pantalón marrón, porta un bolso negro y lleva sombrero. La guardia civil tiene a disposición dos números de contacto para que todas aquellas personas que puedan ofrecer alguna información nueva se pongan en contacto con el Cuerpo a través de los siguientes números: 980.63.13.22 y 062.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.