BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El consejero de Sanidad asegura que “El Hospital de Benavente tiene una cobertura razonable”

El consejero de Sanidad de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, considera que el Hospital de Benavente tiene una “cobertura razonable” para las necesidades del municipio y su entorno. Sáez Aguado se ha expresado así después de que 1200 personas salieran ayer a la calle en Benavente para exigir una atención sanitaria de calidad.

Sáez Aguado ha asegurado que Benavente tiene recursos, un pequeño hospital “con muy buen funcionamiento”, una UVI Móvil y un Centro con 12 especialidades. “Es una cobertura razonable para las necesidades de Benavente y su entorno” ha afirmado, al tiempo que añadía que entiende todas las demandas aunque hay que tener en cuenta todos los datos.

Además, ha subrayado que muchas veces el especialista hospitalario se traslada a las zonas rurales y atiende a la gente pero que en ocasiones tiene que volver a dar cita para realizar pruebas en el hospital, por lo que lo importante es que el especialista hospitalario sea resolutivo. “Analizaremos todas las demandas para seguir mejorando la asistencia sanitaria” ha finalizado.

Información: noticiascyl
Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.