DEPORTES

Con la humildad por delante, el At. Benavente gana en Ciudad Rodrigo.

escudo tres columnas fsC.D TRES COLUMNAS 2: Colme, Reve, Chechu, Carlitos y Arturo.- cinco inicial– Rufo, Fran, Solo, More, Álex, Tote y Rufo.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 7: Tomy, Alex, Chuso, Jorge y Oli.- cinco inicial– Javi Santos, Rulo, Álvarito, Nico, Zorro, Jesús San Román y Mañanes.

Árbitros.- López y Carbajal. Amonestaron a los mirobrigenses Chechu, Rufo, Colme y Tote y al benaventano Jorge.

Goles: 0-1 mto 3.- Chuso, 1-1 mto 7.- More, 1-2 mto 10.- Chuso, 1-3 mto 13.- Jorge, 2-3 mto 16.- Tote, 2-4 mto 18.- Chuso, 2-5 mto 19.- Jesús San Román, 2-6 mto 28.- Álvarito, 2-7 mto 40.- Chuso.

 

Halagos y muchos los que se trajeron los benaventanos de tierras charras tras una nueva exhibición no exenta de trabajo y de buen hacer por parte de los de Santi Calero. Que el técnico local David Sierra te alabe y te cuelgue el cartel de favorito, no debe de suponer ventaja alguna para un equipo que está disfrutando y que poco a poco está metiendo más gente en el Pabellón de la Rosaleda cada fin de semana los zamoranos son un equipazo siendo un serio candidato a la liga, resaltando a su jugador Chuso, que nos ha bailado”. Y es que Chuso se volvió a poner galones y de los grandes para dar todo un recital, una vez más, con sus continuos goles que hicieron mucho daño en momentos puntuales.

Pero es que a un equipo cuando le sale todo, además disfruta, y tanto Santi Calero como Luis Bodas son conscientes del arsenal que tienen en sus manos, aunque tengan para ello que tirar con balas de fogueo, jugadores juveniles, que responden y con nota.

Pronto ponían los benaventanos ventaja en el marcador ya que transcurridos tres minutos del inicio Chuso abría la lata. Pero cuatro minutos más tarde llegaba el empate en una acción de More tras un robo de balón de Rufo. El gol espolvoreó a los atléticos a pesar de que el Tres Columnas no ponías las cosas sencillas y en apenas tres minutos Chuso y Jorge colocaban el 1 a 3.

Los charros no se daban por vencidos y una jugada muy bien trenzada entre Cholo, More y Tote es culminada por este último acercando de nuevo el marcador.

Ya antes del descanso el At. Benavente se aprovechó de dos acciones a balón parado para dejar el 2 a 5 a puertas de vestuario con dos nuevos tantos de Chuso y Jesús San Román al transformar una falta sin barrera.

La segunda mitad fue más contenida, los benaventanos llevando el control del partido y los locales intentando reducir diferencias. Con todo ya casi servido Alvarito y Chuso cerraron, casi sobre el bocinazo final, el definitivo 2 a 7.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.