DEPORTES

Con humildad y el objetivo de la permanencia arranca el Racing Benavente.

IMG_0929RACING BENAVENTE

Humildad, compromiso y compañerismo, fueron tres de las peticiones que Jorge Bruña pedía ayer a los que ya son sus jugadores. Y es que desde ayer el Racing Club Benavente empezó a ponerse a tono de cara a la temporada que le avecina y en la que estrena categoría.

Pasaban las 20,30 horas de la tarde de ayer lunes, cuando Javier García presidente del club racinguista saltaba al terreno de juego del Alonso Pimentel acompañado de algunos miembros de su directiva, del cuerpo técnico y de los jugadores que van a conformar la plantilla. Ya en el círculo central se dirigió a todos pidiéndoles que disfrutaran con lo que la temporada pasada se habían ganado en los terrenos de juego, para posteriormente saludar a uno por uno a todos los miembros de su plantel, entre los que se encontraban algunas caras nuevas.

“Buenas tardes a todos, hoy empezamos la ilusión que mantenemos desde hace tiempo. Vamos a ver si este año, como lo hemos ganado, lo ganasteis todos en el campo, pues vamos a disfrutarlos también todos en el campo, sin ningún compromiso, solamente a disfrutar todo lo que hemos ganado el año pasado. Cuando el año pasado os dije “a disfrutar del juego del equipo y de todo”, lo hicisteis y mirar lo que salió”. Pues este año vamos a hacerlo igual, vamos a disfrutar…… Sabemos que es una categoría superior, sabemos que va a ser muy complicado, pero la ilusión la tenemos y nadie va a ganarnos en ilusión”, eran las palabras del presidente racinguista.

RACING BENAVENTEA los Jesús, Modes, Puchi, Maniega y compañía se les ha unido, por el momento, otras cinco incorporaciones, algunas caras conocidas como Pablo Voces, procedente del C.D Benavente a igual que Rubén Escudero, aunque este ya militara en el club racinguista hace un par de temporadas, o Mario Mateos que vuelve a vestirse de corto. Pero además el flamante y debutante entrenador Jorge Bruña, contará con los servicios de otros jugadores pescados en León y que vienen a reforzar, de la mano del entrenador, la plantilla como es el caso de David Gallardo que ocupará la plaza de portero junto a Josico y Cristopher. Además otros hombres de cancha como Héctor Pérez, o Piatti que se incorporará a partir del 17. En la presentación había otras caras nuevas como Flori o Rodrigo que estarán en fase de prueba y que serán seguidos muy de cerca por el cuerpo técnico a cuyas órdenes está Jorge Bruña, como segundo Carlos Sánchez que ascendió al equipo la temporada pasada, Iván como ayudante y Jordi como entrenador de porteros.

En principio serán tres días a la semana las que se ejerciten para ir poniéndose a tono de cara al inicio de la temporada donde debutarán ante el C.D Carbajosa en tierras charras el 7 de septiembre. Para ello Veguellina en Soto de la Ribera, ya este fin de semana, el C.D Peña juvenil y la Bañeza serán los rivales de pretemporada. Mientras que el Fresno de la Ribera lo será en el Trofeo Ferias y Fiestas de Septiembre. Queda por concretar un partido que podía ser con el recién ascendido a la Primera Provincial el At. Burganes.

RACING BENAVENTERACING BENAVENTE

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.