BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Comunicado de TV Benavente en relación a las recientes Fiestas del Toro Enmaromado

En primer lugar, queremos transmitir nuestro sincero agradecimiento a todos los anunciantes que confiaron en nosotros su inversión publicitaria para estas fiestas del Toro Enmaromado.

TV Benavente, un año más, vuelve a ser el referente informativo de las Fiestas del Toro Enmaromado, hecho que conlleva un despliegue técnico muy costoso y donde las condiciones climatológicas juegan siempre un papel importante en la correcta retransmisión en directo.

Batiendo récords de audiencia tanto en su emisión TDT como en streaming en la página web (https://www.tvbenavente.es/directo).

Una vez más, y por sexto año consecutivo, la emisión 24 horas en directo de ‘Pitarroso’ en el toril (único evento contratado desde el Consistorio) fue seguida por más de 80.000 espectadores desde sus hogares y más de 22.000 en la web.

A diferencia de otros años, en los que se contrataba en directo la carrera del Toro Enmaromado hasta la primera argolla, en esta ocasión sólo se ha podido ofrecer en directo la salida de Pitarroso.

A pesar de ello, la prioridad de TV Benavente ha sido y es siempre acercar los actos centrales de las fiestas del Toro Enmaromado a todos los hogares de la provincia de Zamora.

Gracias al apoyo de nuestros anunciantes, un equipo de más de treinta personas cubrieron el tradicional recorrido del toro desde más de 50 puntos de grabación y en los que se puede apreciar cada momento de la carrera.

Por último, agradecer también a todas las personas que nos han facilitado tanto sus hogares como las diferentes imágenes obtenidas desde sus dispositivos móviles. Sin ellos, el trabajo realizado no hubiese sido posible.

Si aún no has visto el Tradicional Recorrido del Toro Enmaromado 2016 “Pitarroso”, te ofrecemos los diferentes enlaces de nuestro canal de Youtube:



Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.