COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Con la llegada de las nieves, la colocación de las cadenas es fundamental

Con la llegada de las nieves y el mal tiempo, los desplazamientos se hacen más complicados por lo que se aconseja el uso de cadenas en las zonas más complicadas y seguir una serie de recomendaciones.

Si queda atrapado por la nieve, se aconseja permanecer en el coche si el temporal le sorprende dentro del vehículo, así como mantener el motor del vehículo encendido y la calefacción puesta, cuidando renovar cada cierto tiempo el aire.

La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León informa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (nevadas) durante las próximas horas en las provincias de León y Zamora.

Se esperan acumulaciones de nieve de 5 centímetro en Sanabria, y la cota de nieve estará en los 1.000 – 1.200 metros.

En la A-52, desde el kilómetro 95 en Padornelo (Zamora) al kilómetro 112 en Las Hedradas (Zamora) en ambos sentidos, es preciso transitar con precaución debido a la visibilidad reducida de en la ruta.

En caso de tener que viajar en las próximas horas, la Delegación del Gobierno recomienda revisar neumáticos, anticongelante y frenos, además de llenar el depósito de la gasolina, y llevar cadenas y elementos de abrigo.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.