COMARCA

COLINAS DE TRANSMONTE LUCE SUS CALLES CON MÁS COLORIDO

colinas pintura callesCon el lema “si quieres que algo cambie, cambia”, la población de Colinas de Trasmonte, con motivo de la celebración de un taller formativo, sobre “Creatividad, arte rural y decoración”, financiado por el Magrama destinado a 16 personas desempleadas, ha logrado en solo 5 días embellecer su pequeña localidad.

Solidaridad Intergeneracional responsable de la ejecución de la actividad, ha dirigido  las intervenciones en el casco urbano, decididas y realizadas por los asistentes al curso con el apoyo de 104 voluntarios de todas las edades de la misma localidad.

Con los objetivos de valorar e impulsar la importancia de ser creativo, innovador, crear ideas y realizarlas en grupo, de forma altruista, para potenciar los valores del compromiso y la responsabilidad compartida, al tiempo que se embellece el lugar,  se ha puesto en marcha por primera vez un taller, que ha logrado reunir a todos los habitantes.

La temática tratada y que ha suscitado gran interés ha versado, sobre la cultura de la creatividad, su aprendizaje, que es y para que me sirve; así como el lenguaje no verbal.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.