DEPORTES

Colgado el cartel de no hay plazas en el III Campus del Racing Benavente

campus racing benavente

Finalizaba el pasado viernes con la correspondiente entrega de medallas, diplomas, sorteo de material deportivo y una comida, el primero de los periodos del III Campus Racing Club Benavente al cual han acudido un total de 50 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Atendiendo a sus edades este grupo de 50 alumnos se repartieron en tres grupos, cada uno con su correspondiente monitor titulado.

Un campus enfocado en la tecnificación y el perfeccionamiento en la primera parte, para posteriormente pasar a disputar una serie de torneos entre los propios grupos y otros artes futbolísticos como el lanzamiento de penas máximas o la precisión.

A lo largo de esta semana han visitado y sentado cátedra gente conocida dentro de este deporte Víctor Ferreras, ex-jugador de primera división, Jorge Valdés, árbitro de segunda división, Tomás Calvo, jugador de tercera división y Alberto González, entrenador del alevín A del Rayo Vallecano y que ha sido uno de los entrenadores de esta semana.

IMG_9945

Para hoy estaba previsto el comienzo del segundo de los turnos para el cual se han inscrito un total de 35 niños y donde se espera visitas como las de Jorge Rodríguez, entrenador alevín Getafe Cf, Jorge Bruña, entrenador del juvenil nacional del Puente Castro, Hipólito Estaban Gusano “Poli”, Miguel Ángel Nuevo, el ojeador Luis Rodríguez del Teso, y de nuevo Alberto González, entrenador alevín A Atlético de Madrid.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.