ÚLTIMAS NOTICIAS

Club Taekwondo Benavente coronado mejor equipo en senior y cadete de Castilla y León

El Club Taekwondo Benavente Quesos el Pastor se ha proclamado Campeón de Castilla y León por equipos, en senior y en cadete, en el campeonato regional en la modalidad de combate que se ha celebrado ayer en el pabellón de localidad leonesa de La Bañeza y que además estaba organizado por el club benaventano.

Pero además del título regional por equipos ha conseguido alzar en senior a seis de sus taekwondokas como campeones regionales, uno subcampeón y dos bronces, mientras que en cadetes cinco campeones, cinco subcampeones y tres medallas de bronce lo que les sirvió para ser a ambas categorías primero por equipos y mantenerle como uno de los clubes más relevantes de este deporte a nivel regional y nacional.

En senior los Oros fueron para Ainhoa Montero, Laura Pérez, Omar Martínez, Carlos García y Pedro Castillo. Plata para Jónathan González. Bronce: Raúl Fidalgo y Candido Carrera.

En cadete los Oros fueron para Blanca Martínez, Claudia Navarro, Manuel Galindo, Aarón Carracedo y Joél del Canto. Plata: Álex Mato, Nicolás Rodríguez, Andrés Castaño, Marcos Bailez y Mayka Campos. Bronce: Iraia Vega, Luna Zurrón y Ruth González.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.