ÚLTIMAS NOTICIAS

El Club Salvamento Benavente, subcampeón del VII Trofeo Ciudad de Zamora

Salvamento Benavente

El Club Salvamento Benavente consigue ser subcampeón del VII Trofeo Ciudad de Zamora. El club benaventano fue segundo con un total de 207 puntos, seguido de Marismas con 173 y el primer lugar lo consiguió el equipo anfitrión, Dragones, con 572 puntos.

Salvamento Benavente Trofeo Zamora 2El pasado domingo 21 de agosto tuvo lugar en la playa de los Pelambres de Zamora el VII Trofeo de Salvamento y Socorrismo Ciudad de Zamora. En la competición se daban cita cerca de 100 niños, siendo la mayoría del club anfitrión: Dragones de Zamora. Los clubs que participaron en esta edición fueron: Valladolid “Unión Esgueva”, “Marismas” de Santander, “Ocasos” de Palencia y el Club Salvamento Benavente.

Salvamento Benavente Trofeo Zamora

La competición daba comienzo a las 10:30 de la mañana con los más pequeños de la categoría benjamín en la prueba “carrera con nipper” donde el benaventano Rodrigo Becares fue quinto. Los alevines compitieron en la prueba “nadar y carrera con nipper”, donde Sergio Pedrero consiguió el bronce, Diego Córcoba el cuarto puesto y Darío Vaquero el séptimo. Además, Paula Corado fue quinta y Andrea Becares séptima.

Los infantiles también tuvieron primero que nadar y después coger el nipper, prueba en la que Estefanía Conde se proclamó subcampeona.

Salvamento Benavente Trofeo Zamora 1Las pruebas de los cadetes fueron más complicadas: tabla-nadar- tabla. Javier Huerga se impuso, consiguiendo ser primero, Diego Casado Martínez tercero y Diego Casado Alijas séptimo. Las chicas también consiguieron metales: Carmen Flórez fue tercera, Cecilia Vecino quinta y Marina Huerga octava. En categoría junior el club participaba con Carolina, que se proclamó campeona en el Ocean Woman y Mario Labra fue quinto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.