ÚLTIMAS NOTICIAS

Club Rítmica Benavente participó en el Regional Escolar de Íscar

CLUB RÍTIMA BENAVENTELas gimnastas benaventanas que conforman el Club Rítmica Benavente participaron en el Regional Escolar que se celebró el pasado 30 de Mayo en la localidad vallisoletana de Íscar.

A lo largo de todo el día cientos de gimnastas compitieron en diferentes modalidades, compitiendo las benaventanas en la categoría individual, así, la más pequeña de todas, con 6 años de edad, se estrenó en la competición dejando claro, que tiene un gran futuro competitivo, a pesar de su vigésimo tercera plaza, demostró que la categoría pre-benjamín es una de las que más nivel tiene.

Las benjamines María Muñiz y Laura Infestas realizaron un buen ejercicio quedando en  una decimo-tercera y decimo-novena plaza respectivamente de un total de 24 participantes.

Carla Ferreras, la única Alevín del Club, compitió con aro en un ejercicio de grandes dificultades. Esto supone arriesgar más durante su ejercicio y a pesar de ello quedó en la vigésimo-quinta posición de un total de 28 participantes.

Las infantiles Raquel Martínez y Laura del Prado, con aro también y “acompañadas de muchos nervios”, afirmaba su entrenadora, resultaron en una vigésimo-tercera y vigésimo-novena plazas, respectivamente, de 30 participantes.

Por último, las gimnastas más mayores Laura López y Raquel Pérez, que se presentaron con un ejercicio de cuerda, consiguieron la duodécima y décimo-quinta posiciones, a pesar de haber cometido algunos fallos durante el ejercicio.

El Club Rítmica Benavente, cierra la temporada oficial con este último campeonato, para descansar y reponer fuerzas durante el verano de cara a afrontar la nueva temporada 2015/16.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.