DEPORTES

Cinco jugadores/as del Benavente Club Baloncesto convocados para la Provincial

Cinco jugadores y jugadoras del Benavente Club Baloncesto han sido convocados por la Delegación Zamorana de Baloncesto para formar parte de la preselección provincial. Todos ellos acudirán a la capital zamorana este domingo para participar en los entrenamientos que se lleven a cabo en el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva de Zamora.

Los convocados corresponden a la generación 2005-2006 entre los que estarán Carmen Blanco Prieto, Ana Díez Navarro, Antonio González Mora, Pablo Bouzada Cachón y Julia López Cachón.

Por otro lado este pasado fin de semana la Liga Provincial Leonesa continuó con una nueva jornada en las categorías de Mini Femenino y Cadete Masculino, en ambos con derrota para el Benavente Club Baloncesto.

LIGA LEON

Mini femenino.

CAJA RURAL BENAVENTE C.B 8 COLEGIO LEONÉS 58

Partido disputado hasta el tercer cuarto donde la mayor experiencia de las chicas del Leonés, junto a su calidad, decidieron el partido.

Cadete Masculino.

FERRETERIA LA FUENTE 33 COLEGIO LEONÉS “A66

Encuentro contra el mejor de uno de los dos equipos del Colegio Leonés, el “A”. Los benaventanos intentaron corregir errores de partidos anteriores pero no se pudo con el contraataque del conjunto visitantes y su mayor experiencia y acierto de cara al aro.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.