Chuso da el Ok a su continuidad en el Atlético Benavente
El Atlético Benavente sigue trabajando a marchas forzadas para cerrar un equipo de garantías de cara a la próxima campaña en la que el primer conjunto volverá a repetir en la segunda división B.
La renovación de Santiago Torres Fidalgo “Calero” es un síntoma de continuidad en un club que sigue apostando por la cantera como arma fundamental para poder equipararse, o al menos acercarse a los poderes adquisitivos de los que disponen otros clubes de la categoría, principalmente gallegos.
La marcha de jugadores jóvenes como Ángel junto a Josico a tierras francesas o de la posible de Malaguti al Narón junto con Sergio Simón ha debilitado un tanto los cimientos sobre los que se iba a construir el equipo de la temporada venidera, pero sabemos dónde estamos y cuál es nuestro día a día, un club de hacer jugadores y exportarlos como deja patente el peregrinaje de los nuestros en la liga nacional o internacional.
Las buenas noticias llegan a cuentagotas, pero llegan y ayer supimos que nuestro “ave fénix” Jesús Ferrero “Chuso” ha decidido vestir una temporada más el 11 atlético. Chuso que fue una de las principales razones de que esta temporada el equipo vuelva a estar donde está ha creído en el proyecto de Álvaro Arias y de su directiva y es sabedor del papel fundamental que puede desarrollar en este equipo en continua evolución.
En breve podrían llegar más buenas noticias.