DEPORTES

Charlie confirma en sus redes sociales que el año que viene será jugador atlético

CHARLIE MUÑIZ SEISDEDOS

Álvaro Arias, a falta de confirmación oficial, ya tiene la guinda del pastel que por cierto estábamos esperando con nerviosismo. Una guinda que se llama Carlos Muñiz Seisdedos “Charlie” y que ha confirmado en su red social que la temporada que viene defenderá los colores de la camiseta que le vio nacer, el Atlético Benavente. “Pues aquí está mi nuevo gran reto, quizás el más difícil y bonito de toda mi carrera!!!. En un principio iba a estar un tiempo sin jugar, pero el cariño y la ilusión que he visto en estos dos meses en Benavente por el futsal y en especial por mí, me han ilusionado tanto que voy a hacer todo lo posible porque Benavente y alrededores disfruten todos los sábados del mejor club de la ciudad. Entre todos tenemos que hacer de “la bombonera”, en alusión a la Rosaleda, un pabellón que sea conocido en todo España por la unión que hay entre grada y equipo. Hay mucho trabajo por delante, muchos compañeros nuevos y muchas piezas que encajar, pero con ilusión, sacrificio y perseverancia lograremos una comunión perfecta entre afición y jugadores que a buen seguro nos llevará a lograr grandes cosas. Vamos a ir poco a poco y la temporada nos dirá la posición que merecemos a final de año. Lo que está claro que sin la ayuda de todos esto no será lo mismo, porque seguro que habrán momentos difíciles, y cuanta más gente esté involucrada, más fácil será superarlos. Muy orgulloso de toda la directiva del club y de todo Benavente. Si he aceptado este reto es porque sé que todos vais a estar detrás nuestra empujando como un jugador más. Viva el atlético Benavente y Viva BENAVENTE!!!. #‎Esteañolarosaledatambiénjuega.

charlie muñiz seisdedos

También en las redes sociales del Club Atlético Benavente se han hecho eco del amor por Benavente en general, por sus amigos del fútbol sala y en especial del que ahora es el presidente de Charlie. “Ayer conocíamos la noticia de que nuestro querido Charlie ha decidido quedarse en este que es su pueblo, el que le vio crecer, el que le vio llorar en sus pérdidas y alzarse una y otra vez en lo más alto con sus victorias. Este pueblo el suyo donde tantos amigos tiene y más que amigos su familia. Y como no podía ser de otra manera, desde este club que le vio crecer en este deporte y siempre le ha deseado lo mejor desde el minuto cero de su decisión, hemos estado a su lado y hemos deseado que él, el benaventano de honor, el benaventano Selección Española esté en las filas blanquiazules y es por eso que nos llena de alegría y de orgullo decir que Carlos Muñiz Seisdedos (Charlie) sudará esta temporada la camiseta del Atlético Benavente Fútbol Sala. En los próximos días se hará oficial este fichaje que sin duda ninguna llevará al fútbol sala benaventano a lo más alto del panorama nacional. GRANDE CHARLIE. Esta es tu casa y siempre lo será”.

Charlie estaba además dentro de la directiva de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala y está le ha hecho llegar un twitter al benaventano en el que confirman que siguen contando con él, La AJFS sigue contando contigo como uno de los miembros más veteranos de la Junta Directiva… no te dejamos escapar!

charlie muñiz seisdedos

Con la entrada de Charlie en el equipo, la entidad que toma el equipo es de otra dimensión ya que Álvaro Arias ha hecho todo un esfuerzo junto a su directiva por potenciar un equipo y a pesar de todo parece que aún no está del todo cerrado. Si el año pasado y el anterior este equipo nos inculcó unos colores, este año no hay excusa alguna para ver fútbol sala en “la bombonera” como la llama el crack benaventano. ¿Faltará aún el envoltorio de este pastel del Atlético Benavente?.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.