BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

El Contencioso determina que el chalet de Saturnino Mañanes no será derribado

El chalet del ex alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes, cuya legalidad fue cuestionada por el propio Ayuntamiento que él presidía en su momento, lo cual le obligó a abandonar el puesto de Alcalde para arreglar los temas judiciales, finalmente no será derribado.

Esta noticia se ha conocido durante esta mañana cuando el Contencioso Administrativo ha determinado que se basa en un cambio jurisprudencial del Tribunal Superior de Justicia, anulando así el expediente de ilegalidad que fue presentado en su momento por el Consistorio benaventano.

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha estimado la demanda interpuesta por la familia del ex alcalde por una cuestión “puramente de excepción procesal”.

Esta mañana, el actual equipo de gobierno de Benavente, en su representación Luciano Huerga, ha asegurado que respetan y acatan la sentencia judicial dictada pero que no la comparten.

Por otro lado, Manolo Vega ha representado al Partido Popular de Benavente asegurando que “se ha llevado a cabo una caza de brujas con Saturnino Mañanes y que el daño que le han causado será irreversible”.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.