ÚLTIMAS NOTICIAS

CECILIA VECINO SE PROCLAMA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA EN 50M SOCORRISTA

 

Este fin de semana el Club Salvamento Benavente participaba con 14 deportistas clasificados en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo infantil y cadete de invierno, celebrado en Valladolid, en la piscina de “Parquesol”. Con un total de 330 participantes de toda España.

SALVAMENTO BENAVENTE - 4

La deportista más destacada del club fue la infantil Cecilia Vecino que se proclamo subcampeona de España en la prueba 50m socorrista con un tiempo de 30”,67 a tan solo 10 centésimas de la campeona de España, décima en el 100m Natación con obstáculo, decimo segunda en el 50m maniquí con aletas, decimo tercera en el 25m arrastre.

SALVAMENTO BENAVENTE - 1

Iván Queiro también fue uno de los infantiles más destacado acabando la prueba de 50m socorrista, en la sexta posición, y decimo en el 50m maniquí aletas. Los dos deportistas cadetes que también destacaron del club, fue Javier Huerga que en el 150m Natación con Obstáculo finalizo en décimo lugar siendo el segundo cadete de primer año que marco el mejor tiempo del campeonato, en 100m súper socorrista fue noveno.

Carmen Flórez fue décima en la prueba 50m arrastre de maniquí. Los catorce deportistas participantes del club hicieron un buen papel bajando todas sus marcas y consiguiendo buenos tiempos de cara al campeonato de Castilla y León 2015 que tendrá lugar el 16 y 17 de Mayo.

 SALVAMENTO BENAVENTE - 2

Por otro lado el club se desplaza este fin de semana 27,28 y 1 de Marzo a Ourense con su deportista Carolina Ganado, donde de tendrá lugar el Campeonato de España de invierno juvenil, junior y absoluto, que participaran un total de 440 deportistas y 45 clubes clasificados de toda España.

SALVAMENTO BENAVENTE - 3

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.