ÚLTIMAS NOTICIAS

Cecilia Vecino, del Salvamento Benavente, campeona de Castilla y León

El XXIII Campeonato de Castilla y León de salvamento y socorrismo de las categorías infantil y cadete se celebró el día 21 de mayo en Ávila, en la piscina de las instalaciones de la policía nacional ,más de 180 socorristas de 6 provincias de la comunidad.

La deportista cadete más destacada de la competición fue la deportista benaventana Cecilia Vecino que fue la única cadete del campeonato que consiguió medalla en toda las pruebas disputadas, obteniendo los siguientes resultados: Oro y campeona de Castilla y León en la prueba de 200m natación con obstáculo, dos platas y subcampeona de Castilla y León en 200m súper socorrista y 50m arrastre de maniquí, dos bronces en 100m combinada y 100m remolque de maniquí con aletas.

Al igual que Iría Ley Serrano que siendo cadete de primer año se hizo con el titulo de subcampeona de Castilla y León en las prueba 200m natación con obstáculo. Otra medalla más que sumaba del día anterior conseguida en los juegos escolares de salvamento y socorrismo representando al Ayuntamiento de Benavente en la prueba 100m socorrista.

La infantil Sofía Prieto consiguió dos medallas proclamándose subcampeona de Castilla y León en la prueba 100m remolque de maniquí con aletas y un Bronce y cuarto puesto en las pruebas 50m remolque y 100m socorrista respectivamente.

En el equipo cadete masculino destacar el cuarto puesto de Iván Queiro y Daniel Jañez en las pruebas; 100m combinada y 100m remolque de maniquí, al que hay que añadir el quinto puesto de Daniel en la prueba 200m súper socorrista y el séptimo de Iván.

En los relevos el equipo cadete femenino formado por: Cecilia Vecino, Yaiza García, Iría Ley Serrano y Estefanía Conde se hizo con el título de subcampeonas en 4x50m natación con obstáculo, 4x50m natación con aletas y bronce en 4x50m combinada.

Las chicas infantiles,; Paula Corado, Rebeca Queiro, Sofía Prieto y Carmen Jañez se proclamaron subcampeonas de Castilla y León en las pruebas 4x50m natación con obstáculo, cuartas en 4x50m combinada y 4x50m natación con aletas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.